jueves, 28 de agosto de 2014

QUE EJERCICIOS EVITAR DURANTE EL EMBARAZO


ejercicios durante el embarazo
ejercicios durante el embarazo
El cuerpo de una mujer al quedar en estado pasa por muchos cambios o transformaciones, esto ocurre por la adaptación de un nuevo ser dentro de su organismo, además de la alimentación, el cuidado es de suma importancia durante la gestación del bebe en la futura madre. 
Si la chica practicaba  algún tipo de ejercicios a diario antes del embarazo a un nivel muy alto, es recomendable que ese ritmo que llevabas baje, ya como se menciona el organismo sufre una serie de cambios y debe ser llevado con muchísimo cuidado.   
Solo se deben hacer ejercicios que no sean tan extremos o de alto impacto, pues puede ser perjudicial para el bebe. Estos ejercicios no deben ser pesados, extremos o intensos.

¿Qué se debe evitar?

còmo ejercitarse en el embarazo
còmo ejercitarse en el embarazo
Debe evitarse totalmente los ejercicios que trabajen las piernas o el área de la pancita. Estos ejercicios no son beneficiosos para un sano desarrollo del feto.

Debemos evitar correr durante el embarazo, se aconseja solo hacer caminatas, esta es la mejor manera si se quiere ejercitar entretanto pasan los meses para la llegada de su bebe.

No debemos hacer ningún tipo de ejercicio que afecte el vientre, abdomen. Esto puede afectar en gran manera al estado del bebe o originar cambios en su posición.

No hacer sentadillas de ninguna forma, evitarlo puede ayudar al sano desarrollo durante los meses requeridos para dar a luz al bebe.

No se debe llevar peso extra o fuerte cuando se practica ejercicios específicos para las embarazadas.


Se recomienda solo trabajar la parte de los hombros, sin exceder la carga de peso que se pueda llevar, recordando que los ejercicios no deben ser fuertes ni agotador para las chicas en cinta o embarazo, ya que su cuerpo esta en cambios cada minuto, y darle mas trabajo no es nada aconsejable.